Bilbao hotel
Propreté
9.0%
9.0
Emplacement
9.6%
9.6
Services
7.8%
7.8
Personnel
9.6%
9.6
Prix
9.6%
9.6
5

Opinions

Maria

ESPAÑA, fév. 12, 2019, 11:58 matin

vacaciones perfectas

Valoración positiva

Cuando viajo con mi marido y mi hija siempre buscamos hoteles que estén cerca del centro. Este está en pleno centro, en el Casco Viejo. Nos alojamos en una habitación triple y contratamos también el desayuno. No nos faltó de nada.

Carlos

ESPAÑA, fév. 12, 2019, 11:57 matin

Perfecto!!

Valoración positiva

Excelente relación calidad-precio. Me alojé en una de las habitaciones individuales (vistas preciosas). Justo lo que buscaba para 2 días de viaje de negocios. El coche lo dejé en el parking público que está justo enfrente del hotel. Te hacen un descuento si eres cliente en el Arenal Bilbao.

carolina

ESPAÑA, fév. 12, 2019, 11:56 matin

Excelente ubicación

Valoración positiva

Estuvimos en el hotel el pasado puente de octubre, yo y mi pareja. Sin duda alguna, la ubicación es lo mejor. Llegas andando a todos los lados. Estás directamente en el Casco Viejo donde tienes bares y tiendas para todos los gustos. El Guggenheim es visita obligatoria, desde el hotel se llega perfectamente andando. Fuimos en tren, la estación está a 5 minutos. ¡Una escapada perfecta! Seguro que repetiremos.

Ariel

españa, fév. 11, 2019, 5:34 après-midi

Genial ubicación

Valoración positiva

La verdad es que recomiendo el hotel. Al lado de casco antiguo. Puedes ir andando a todos sitios . El desayuno buffet abundante. Habitación limpia, muy espaciosa y con preciosas vistas. Tiene encanto. Baño equipado, limpio y muy grande

Xavi

españa, fév. 11, 2019, 5:33 après-midi

Buena ubicación

Valoración positiva

Hotel correcto, buena relación calidad-precio. Habitación espaciosa y muy limpia. Perfecta ubicación delante teatro Arriaga junto a la plaza Nueva.